En el corazón de la huerta de la Vega Baja, se esconde un idílico rincón conocido como "La Alberca de Nora".
Una finca de 5000 m2 abrazada por un centenar de palmeras, que acobijan en su interior dos albercas y una gran diversidad de vegetación.
Las albercas, rodeadas de palmeras y cayendo sobre ellas una cascada de agua, simbolizan el ambiente de relajación y bienestar que se respira en la finca. Si a esto añadimos los garroferos, olivos, higueras, pinos, galanes de noche, jazmineros y demás vegetación, tenemos un entorno natural incomparable donde celebrar cualquier tipo de evento.

Servicios

La finca "La Alberca de Nora" es un lugar diferente que no dejará de sorprender a los asistentes de cualquier tipo de evento: despedidas de soltero, cumpleaños, reuniones de amigos, comuniones, bodas y cualquier celebración imaginable. Póngase en contacto con nosotros, sin compromiso, y le informaremos sobre lo que más se adapta a sus necesidades.


La finca consta de varios estancias y ambientes:

  •  Zona Carpa - con capacidad para 80 personas. 
  • Zona Cocktail: lugar al aire libre, donde ofrecer un cocktail de bienvenida e incluso celebrar el evento siempre que el tiempo lo permita, que suele ser casi siempre. Esta zona se encuentra rodeada de vegetación y de dos estanques con cascadas de agua.   


  • Zona Parking













PRESENTACIÓN FOTOS